martes, 3 de septiembre de 2013

Festival de Venecia

Glamour en la Red Carpet

   
 El festival de Venecia 2013, estuvo lleno de glamour y hermosos vestidos, complementados con looks frescos por tratarse de Venecia,  Donde podemos ver en los Outfit de las famosas un intento tanto en los vestidos como en  el maquillaje y en los accesorios en  búsqueda de la naturalidad, donde la paleta de colores en su mayoría fue tenue,quizá con el objetivo de mantener el estilo tranquilo y relajado que se quiere para el evento. Las famosas y diseños en la alfombra roja fueron los siguientes.


Chiara Ferragni la famosa blogger vestida de  Alberta Ferreti  lucio realmente impecable con este vestido de hermosa trasparecia.

Natasha Borges quien lucio un Fauto Puglisi, vestido hermoso pero con una abertura muy difícil de llevar con el cual tuvo un percanse donde se fotografió mas de lo debido , sin embargo lo que nos importa es el vestido en si y no se puede negar que se veia fabulosa. 


 Mia Wasikow poso muy elegante con un vestido negro de corte de sirena  de  Nina Ricci.

Vigine Ledoyen estubo muy elegante  con un Chanel.


Francesca Cavalin con un Dior y Lotilde Corau con un vestido de la deseñadora Alberta Ferretti.

Eva Riccobono con un Armani Prive Fall 2013.


Dakota nos impresiono con ambos looks, tanto para la   inauguración con un vestido Alexander Mcqueen como en la noche con un  Elie Saad Alta Costura.


Sandra Bouloock y George Clooney fueron boom del festival  


 Sandra boulook estuvo  impecable tanto en la  inauguración con un vestido muy colorido y fresco de Alex Perri , como en la noche con un vestido asimétrico de un clásico rojo de la mano de J Mendel.

 ¿Quien consideran la mejor vestida del festiva? Dejen sus comentarios, Besos.
Anamaria Castelo (Tati) 






3 comentarios:

  1. Qué envidia de vestidos..la verdad es que son muy elegantes todos, pero sobre todo el de Sandra Boulook es espectacular! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Post de las Celebs, ya te sigo guapetona, te invito que pases por mi Blog.


    Besos

    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar