domingo, 29 de septiembre de 2013

Fashion Jungle by Dior

 Paris Fashion Week Spring-Summer  2014



       La moda, es la ambiguedad de la busqueda entre  lo nuevo y  lo clásico; sabiendo que esta industria esta en infinito  proceso creativo, como blogger es indispensable estar pendiente de los fashion weeks realizados durante el mes de septimbre,con el clasico orden: New York, Lodon, Milan y el cierre con broche del Paris Fashion Week. En esta oportunidad se dieron cabida importantes diseñadores como  Cedric Charlier ,Isabel Marant, Alber Elbaz para Lanvi, entre otros que mostraron sus nuevas colecciones que marcaran  tendencias en el proximo Primavera-Verano 2014;Como era de esperar la casa Dior  formo parte del mencionado PFW de una forma muy original, el desfile fue realizado en el parque del museo Rodin, con un verdadero aire primaveral el joven director creativo de Dior Raf Simons, dio vida a  la nueva colección de la firma, dejando al publico y críticos de moda mas que satisfechos.

 Hablamos de una colección de colares pasteles, llena de mucho print, rayas, flores e incluso letras, de cortes clásicos y en donde  la cintura sigue siendo la principal  protagonista con  cropped top y pantalones de corte alto.

















Me encantaría saber cual ha sido su diseñador favorito de cualquiera de la principales semanas de la moda celebradas este mes, dejen sus comentarios, Besos.

Anamaria Castelo




7 comentarios:

  1. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog!! a mí me ha gustado mucho el tuyo, ya te sigo!! te espero entre mis seguidoras!!=) Un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/09/tututop.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos.
    Un beso!

    Nuevo post: Top Black and Red

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog sígueme y te sigo :3
    besitos

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post! :

    Xx.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he seguido la cadena y he premiado tu blog http://settingfashion.blogspot.com.es/2013/10/feliz-viernes-mi-blog-ha-sido-premiado.html

    ResponderEliminar
  6. I saw this fashion show and loooved it!

    XO!
    L
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post!! genial!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/10/my-favorite-dress.html

    ResponderEliminar