domingo, 5 de agosto de 2012

El Color de la Moda

                           

                           


                      

       

Las mejores cosas de la vida son a color y la moda también, sobre todo  este Verano que viene mas que nunca   ¡A todo color!

El verano es just Party and fun y esta lleno de arena sol y mar.Es así como con mucho color y diversión invade cada aspecto de nuestras vidas incluyendo la  moda, que durante esta temporada  mas que nunca se divierte con fucsias, azules electrificos, verdes, amarillos y los colores mas escandalosos y divertidos que quieras añadir a tu outfit, es por eso que para el comienzo de este blog, quiero compartir  lo mas divertido que encontre en  la web en cuanto a accesorios, zapatos y todo aquello que le de un must a tu ropa  este verano, para que este, esté  lleno mas que nunca de mucho glamour y mucha diversión. 





Los collares coloridos muy al cuello,de piedras grandes  son lo de hoy no dejes de usarlos, son lo ultimo de esta temporada 





Un poco de informalidad nunca esta de mas, por eso una bolsa como esta es perfecta para un día super relajado que quieran estar cómodas.



Y lo mas hot de la temporada es para... ta tan! los turbantes, pues si niñas es la mejor elección que pueden hacer esta temporada para cuidar su cabello de los rayos del sol y lucirlo radiante tanto en la noche como en el día. 


                             

Por ultimo y no menos importante no puede faltar un buen coctel a la orilla de mar y  por supuesto una cámara captar los mejores momentos de este verano.






<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3932788/?claim=c8yzvfgkn25">Follow my blog with Bloglovin</a>

6 comentarios:

  1. Hola Tati! que bueno que te animaste a abrir tu blog! de estas modas me quedo con las bandanas y turbantes que siempre los he usado y los bolsos con onda guajira.
    Besos!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, espero ver mas comentarios tuyos en mi blog, un beso desde Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Siempre es un placer conocer nuevos blogs y el tuyo promete!

    Si quieres, sigueme en mi blog, cuando llegue a 100 seguidores realizaré un sorteo a nivel nacional ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que alegria de colores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga :) te espero mas seguido por aqui besos

      Eliminar