viernes, 24 de agosto de 2012

Blazer

Exalta tu amor a la moda añadiendo esta  pieza a tu outfit 

Las mujeres siempre nos hemos caracterizado por ser coquetas y querer estar bellas en toda momento, y es que no nos basta solo con  poner lo mejor de nosotras en todo lo que hacemos, sino que también  queremos estar bella mientras nos encargamos de cualquier cosa, no importa que sea,  desde el hogar, una fiesta, el trabajo, o una salida con nuestro boy ,el objetivo es vernos fabulosas, y es que esto nos hace maravillosas, y nunca nos debemos sentir  frias o vanidosas, sino aprovecharlo al maximo, y asi hacer de cada look una forma de expresarnos.Es por esto que para el post de hoy quise mostrarles una pieza que para mi, aunque no es un icono de la feminidad por ser hecha  originalmente para hombres, se a convertido desde lo años 20 en nuestro aliado perfecto cuando queremos darle un vuelco a nuestro outfit, y obvio jugando con los accesorios correcto,podemos agregar el toque necesario para darle estilo a nuestra ropa y salir del tan esperado camiza, pantalon falda o vestido, y agregando un pieza llena de elegancia y glamour.






Esta pieza como ven va con todo, con jean, pantalones de cuero, converse!, todo depende como lo combines con el resto de elementos que uses para tu outfit.





El blazer es una una excelente opción cuando  usamos short, pero al mismo tiempo queremos lucir un poco mas formales.Se ve  muy bien porque da el equilibro perfecto al look, donde mostramos  nuestras piernas, pero al mismo tiempo nuestros brazos están cubiertos, y así de esta forma conseguimos dar a nuestro outfit el toque de glamour que buscamos.




Tambien son un excelente complemento para usar con vestidos cortos, super frescos, con una buena cartera puedes terminar de complementar muy bien el resto del look.







puedes darle un toque super elegante arremangando una camiaa manga larga a la altura de las mangas de blazer.




por ultimo los dejo con estos dos bastante particulares, el de la izquierda es un Givenchy y ps el otro tiene un toque bastante futurista, la verdad me ha encanto,los dejo hasta un proximo post besos, y a disfrutar lo que queda de verano :).





2 comentarios:

  1. Me encanta el blazer, y es que es una pieza que se reinventa día a día. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. totalmente! y son una excelente opción para el invierno que no le falta mucho por llegar, bueno por lo menos aquí en los países tropicales que hace mas frío que de costumbre pero sin congelarnos jeje! un beso!

    ResponderEliminar