martes, 4 de septiembre de 2012

sweet hair

 Hair tie dye vs mechas californiananas



Hello niñas hoy quise darle diversión a mi nuevo post, por eso hoy les hablare de dos tendencias de cabello, hair tie dye y mechas californianas.Sabemos que el cabello es parte fundamental de nuestro look y llevarlo con la ultima tendencia, expresa por si solo nuestra pasión por la moda,por eso si quieres darle originalidad y locura a tu cabello aqui les hablo un poco mas de las dos.




Mechas Californianas:



Este tipo de mechas inspirado en el canello decolorado de las surfistas de california a causa del sol y el mar, busca un estilo bastante fresco y moderno y bastante glamoroso y ya son muchas las famosas que han optado por este look como salma Hayek,Cameron Diaz, Ashley Simpson y muchas mas que no me alcanzaria el post para nombrar.


Ventajas y desventajas de las californianas:

  • Ventajas: Este estilo de mechas por llevarse en las  puntas del cabello no necesitan ser retocadas a diferencia de las mechas normales que hay que estar atento de  las raices que tan mal aspecto nos da, ademas llevar el cabello con californianas es una excelente opción  para las  morenas  que quieren llevar el cabello un  poco mas claro, en tono rubio sin verse exagerada.
  • Desventajas: por ser necesario usar agua oxigenada para decolorar en el cabello en las puntas,esta técnica de tinte  hace un gran daño a esta zona del cabello, facilitando la aparición de horquetillas, dándole a nuestra cabello una apariencia descuidada y poco sana.



Hair tie dye :

Esta nueva tendencia que pretende llevar nuestro cabello de colores, me parece genial por su estilo fresco y divertido y si todavia tienes edad para hacerte este tipo de cosas no desaproveches la oportunidad de hacerlo, yo lo hare en cuanto pueda, solo que tiene un desventaja bastante fuerte para quienes tenemos una base oscura de cabello, aqui les va.

Ventajas y desventajas del hair tie dye:

  • Ventajas: le da mucha originalidad a tu cabello y créeme que no  pasaras desapersivida con un look así, claro es importante que lo hagas un buen salón de belleza,donde sepan como  aplicarlo,  para verte con estilo y no  perdonen la  palabra  "ridicula" es un limite que hay que saber respestar.
  • Desventajas: para aplicar los colores a cabellos de bases occuras hay que decolorar bastate, dejarlo casi blanco  para luego aplicar el color, lo que hace que con el tiempo se caiga el color y quede solo el cabello blanco feo y  pajoso.







Tati Castillo
XoXo





 









































8 comentarios:

  1. Yo la verdad que tengo unas ganas de hacerme las mechas californianas, lo que pasa que a mi peluquero no le hace mucha gracia y no me deja.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muero por las mechas californianas, me encanta ese estilo surfista y que es lo que creo que me va mejor por tener el cabello oscuro también asi me despreocupo por la raices

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Tati

    Que tal?

    Me quedo con la primera, Las mechas californianas me Encantan¡¡

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOla wapaaa
    q post mas divertido.. yo no me haría ninguna de las dos, pero por simple tradicional que soy jaja :)
    Te sigo desde ya wapa

    muy divertido tu blog

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo en que ambas son muy bonitas y originales pero te estropea y reseca el pelo de una forma que lo flipas una pena besazos de
    http://www.dolceburjois.blgspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Tati, te deje un regalito en mi blog, espero que te guste..
    http://teammode.blogspot.com/2012/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber cuanta es la duracion de las Hair tie dye ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para los tintes de coloracion de este estilo es necesario decolorar por completo el cabello en la parte que se piensa aplicar el color (para el head tie)por lo que el cabello con lad labadas va decolorando y buscando tonos mas claros por lo que la duracon de esto. no es mucho en pocas semanas yabno tendras esto una excelente opcion para hacer un cambio de look muy temporal pq no dura mucho. gracias por escribir besos.
      Tati Castollo

      Eliminar