domingo, 2 de septiembre de 2012

Miss Venezuela

Vitrina del diseño venezolano

              El Miss Venezuela  desde hace muchos años a sido la Gala de mayor importancia de nuestro  país, por  ser una ventana  al talento venezolano, no solo por las misses que gracias a la dirección de Osmel Sousa nos hacen sentir orgullosos al representarnos en diferentes certámenes de belleza  a nivel internacional, sino también por ser un trampolín para muchas de ellas que después  de entregar oficialmente la corona, se desempeñan en diferentes roles de importancia como en la  actuacion, politica o la animacion, etc.
Sin embargo  no solo  significa una noche llena de talento por las misses, sino  también por el diseño venezolano, que atreves de los trajes de noche que deben lucir estas soberanas de la belleza, nos muestra a  los venezolanos el gran talento que hay actualmente en la industria del diseño venezolano, que cada día nos da mas triunfos nos solo a nivel naciolnal sino internacionalmente tambien, haciendonos sentir atravez de sus exitos un inmenso orgullosos de ser venezolanos.
Por esta razon, en este nuevo post quise mostrarles los trajes mas destacados del magno evento de la belleza en mi pais, junto con los diseñadores responsables de cada uno de estos vestidos.


Traje de Mariangel Ruiz, animadora del Miss Venezuela de este año:



          El diseñador  Luis perdono, fue el encargado de vestir  a la presentadora del evento Mariangel Ruiz, quien  lucio impecable en los cuatro cambios , cada uno de ellos con una propuesta bastante diferente .El primero vestido, inspirado en el glam de las divas de los años cuarenta, el segundo traje de color dorado,igual de elegante que el primero pero con  una identidad un poco mas fresca,el tercer vestido  con un estampado bastante veraniego y por ultimo un esmoquin de mujer.



       Miss Lara, de la mano de la diseñadora venezolana Juli Mora:


     para muchos estuvo entre las mejores vestidas de la noche;un dress bastante clásico y muy bien equilibrado, con mucho brillo pero sin llegar a ser  exagerado,con un escote en la  espalta que permite darle un equilibrio el perfecto.

       Miss Apure, vistió del diseñador Alejandro Ramirez:


Esta creación,gusto mucho a las critcas por su elegancia e  influencia gótica.
           

      Miss Miranda, vestida por el diseñador venezolano Gionni Estraccia:


      Miss Miranda quien nos dejo realmete sorprendidos al no ser escogida en el cuadro de las 10 primeras finalistas siendo una de las favoritas, lucio un traje de  Gionni  Straccia , muy bien confeccionado.

         Miss portuguesa, lucio un traje de la manos de  diseñador venezolano Nidar Novaihed:


   
    Este traje  de transparencia y toque asimétrico, no gusto mucho al jurado ni a las criticas, sin embargo en mi opinión es un buen vestido que en un color menos intenso, tal vez en  un champan o  perla,hubiese lucido mucho mejor .

        Miss Trujillo,con un vestido confeccionado de la mano de  Oscar Carballo


  
 El   vestido de gala de Miss Trujillo, que fue  confeccionado por Osacar Carballo, diseñador venezolano que se encuentra consechando exitos desde su atelier  en paris, fue catalogado como uno de los  peores de la noche,en mi opinion es un vestido que debe funcionar muy bien en pasarela, pero que no encajaba en este tipo de evento.

         Miss venezuela  María Gabriela Isler, vestida de la mano del diseñador venezolano Gionni Straccia:


  Despido esta entrada con el vestido de la ganadora del certamen, nuestra Miss venezuela María Gabriela Isler, quien en manos de Gionni straccia y  representando al estado Guarico se llevo la tan ansiada corona.                                                                                                        
        Hasta un proximo post, un beso.
        Tati Castillo
        XOXO


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3962284/?claim=gdp3eqjtv27">Follow my blog with Bloglovin</a>


    
X











5 comentarios:

  1. Hola Tati Gracias por pasar por mi blog, el vestido que mas me gusto fue el de maria Gabriela Isler pero el de Mis Lara también estuvo espectacular.. Los diseños de Mariangel también estuvieron geniales.. te sigo.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! me encantaron los de mariangel !! sobre todo el primero. gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  2. Gracias por este post, yo que estoy lejos (Argentina) no pude verlo en vivo porque en el cable de aquí no pasan los canales nuestros nacionales. Y aunque vi resumen esta es una de las partes mas importantes para mi de la Gala, los VESTIDOS !! Son tan hermosos, un sueño !! Puro talento venezolano !!

    Yooo amo el Miss Venezuela y uno de mis sueños era bailar en el opening cantando "en una noche tan linda como esta" y lo cumpli en el Miss Táchira y para mi las Misses siempre serán orgullo nacional.

    Gracias por visitarme y por esas palabras tan lindas de cariño !!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Rem por seguir mis post :D!, habian muchisimos mas vestidos que me encantaron,pero lamentablemente era poco la información que conseguí de los vestidos así que subi los mas llamativos y de los que consegui mas información,todos eran dignos de mostrarse junto con el nombre de cada uno de sus diseñadores, pero bueno que bien que te haya gustado el post y que te lleve un poquito de venezuela atravz de el, un beso!

      Eliminar
  3. que vestidos tan bonitos! son de autenticas princesas!

    gracias por tu comentarios en mi blog y perdona por tardar tanto en responderte, teniamos el blog un poco olvidado jeje pero ahora ya hemos vuelto!

    un besito

    ResponderEliminar